Grupo Much renueva estrategias en Centro de Innovación

En un ambiente tranquilo, inspirador y motivador, el Grupo Much, que cuenta con las marcas Sushiitto e Italianissimo, realizaron su reunión trimestral en el Centro de Innovación de Fundación Zamora Terán, como parte de una alianza para fortalecer la educación de los niños y niñas de Nicaragua.

Ayleen León, Gerente General de Grupo Much remarcó que el objetivo de la reunión era planear las promociones y estrategias para el último trimestre del año en curso.

“Nos reunimos gerentes, la parte operativa, chef y administración, para tener lluvia de ideas de qué queremos hacer, cómo lo vamos a hacer.  Decidimos hacerlo acá porque gracias a Dios somos aliados de la Fundación Zamora Terán y dos de nuestras colaboradoras ya conocían el Centro de Innovación por lo que propusieron cambiar de ambiente”, explicó León.

Agregó que el equipo quedó impresionado con la infraestructura y concepto del Centro de Innovación y propusieron algunas ideas para innovar en los restaurantes“Muy bonito, los muchachos están con la idea de llevar cosas del centro de innovación a los restaurantes, se mira que le han puesto cariño y amor”, dijo.

Por su parte Norberto Espinoza, Gerente de Italianissimo Metrocentro, comentó que el Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, es una iniciativa maravillosa. “Cuando yo miré a Fundación Zamora Terán en la tele, en la radio, porque se ha promovido bastante, me encantó. Me parece una buena alianza entre los restaurantes y la fundación”, aseguró.

Luis Zuniga, Gerente de Sushiitto Plaza Caracol, señaló que al ser un programa conocido los clientes ya manejan la labor que realiza Fundación Zamora Terán y sus preguntas van dirigidas a cuál es el producto con el cual pueden apoyar la educación de Nicaragua.

Los gerentes afirmaron que a sus clientes les han gustado las iniciativas: “Enróllate con la educación de calidad” y “La mejor pizza apoya la educación de calidad”. Indican que la gente no llega a los restaurantes solo a consumir, sino que aportan a la educación de Nicaragua y eso es lo que ha tenido buena aceptación.

La alianza entre Fundación Zamora Terán y Grupo Much inició en abril 2019 y los fondos recaudados cada mes contribuyen con la sostenibilidad del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”.