Investigadora de Fundación Zamora Terán en red Ceibal

MS

Mariluz Salgado, Especialista Regional en Monitoreo y Evaluación de Fundación Zamora Terán ingresó como afiliada a la red de investigadores de Fundación Ceibal, organismo que explora, genera y promueve el desarrollo de investigaciones de excelencia en temas de educación y tecnología dentro y fuera de lo que comprende el sistema de educación formal.

El Centro de Estudios de Fundación Ceibal constituye una oportunidad única de investigación, análisis, debate y transferencia de conocimiento, que permite tanto apoyar la toma de decisiones desde los diferentes actores del sistema educativo, así como entender el uso de las tecnologías digitales en la formación y promoción de mejores oportunidades.

Asimismo pone especial énfasis en la autonomía, imparcialidad e independencia de su investigación, en su carácter multidisciplinario, así como en la producción de estudios basados en rigurosas evidencias científicas.

Por su parte Mariluz Salgado cuenta con un Master Avanzado en Evaluación y Gestión del Desarrollo del Institute of Development Policy and Management de la Universidad de Ámberes (Bélgica)”.

Fundación Zamora Terán se complace con esta afiliación como organización referente en la implementación del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”.