Juegos, aprendizaje y unión de esfuerzos

LAG_7296

Diferentes influencers de Nicaragua se dieron cita en el auditorio Dr. Justo Pastor Zamora para conocer más sobre el Programa Educativo “Una Computadora por Niño” y el Centro de Innovación de Fundación Zamora Terán. Durante el encuentro pudieron conocer y jugar con  las computadoras XO, usando algunas de las nuevas aplicaciones que se instalarán para ser usadas por los estudiantes y docentes el próximo año.

En las redes sociales algunos de los influencers hicieron énfasis en el impacto del Programa Educativo, sobre todo en el desarrollo del aprendizaje de las matemáticas y la lectoescritura. Además invitaron a más empresas a sumarse a los más de 460 donantes que forman parte de Fundación Zamora Terán.

Fundación Zamora Terán cumplió 8 años de trabajar por la educación y a la fecha ha beneficiado a 269 escuelas en Nicaragua, Honduras, Costa Rica, República Dominicana y Panamá con la implementación del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”.