La Sazón celebra a las madres apoyando a la niñez

Como parte de su compromiso con la educación de la niñez y en apoyo a la labor que realiza Fundación Zamora Terán, Grupo La Sazón realizó la rifa en conmemoración del Día de las Madres y lo recaudado contribuirá a la sostenibilidad del Programa Educativo “Una Computadora por Niño.

Para esta rifa se elaboraron 600 acciones, de las cuales se vendieron 410. Los participantes tenían la oportunidad de ganar tres premios. El primer premio fue un platillo de escalopas de res en salsa de vino tinto para diez personas; el segundo lugar un platillo de lasaña para diez personas y el tercer lugar un turrón de chocolate para 20 personas.

Los ganadores de la rifa “Premia su amor con mucho sabor” fueron: Maira Elieth Pavón Téllez, quien se llevó el primer lugar; Tamara Saravia, ganadora de la lasaña y José Luis Aburto, fue el favorecido con el turrón de chocolate para 20 personas.

La rifa se llevó a cabo el 28 de mayo y los tres ganadores retiraron sus premios el 30 de mayo, para la celebrar a las mamás.

Grupo La Sazón en años anteriores ha estado apoyando a FZT con distintas actividades con el fin de recaudar dinero para apoyar la sostenibilidad del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”. A las rifas se suman iniciativas como: bazares y clases de cocina.