Las mejores acciones para la educación de calidad

DSCN0664Con el apoyo de Taidok Motors, Enimosa, Terán Industries, Inc., Mukul Resort y FlexiAutos, Fundación Zamora Terán dio a conocer la rifa “Estas son las mejores acciones para apoyar la educación de calidad”

Mostrando una vez más que solo uniendo esfuerzos construimos el futuro, dio inicio la rifa “Estas son las mejores acciones para apoyar la educación de calidad”, que brinda varias oportunidades de ganar excelentes premios a quienes compren acciones.

Los patrocinadores y premios de la rifa son:

• Taidok Motors : que donó un Carro Zotye 100
  • Enimosa: Moto Honda CGL125
  • Terán Industries, Inc. : Planta Eléctrica diésel 60hz monofásico
  • Mukul: dos noches en Mukul Ocean View
  • FlexiAutos: 12 paquetes de 4 llantas cada una más un pulido de vehículo

Cada una de las 5,000 acciones tiene un precio de $20 dólares. Fundación Zamora Terán agradece a Bolonia Printing por la donación de la impresión de las acciones.

Las acciones pueden ser adquiridas en las sucursales de Banco LAFISE Bancentro en todo el país y en las oficinas centrales de Fundación Zamora Terán. El sorteo de estos 17 premios se realizará el próximo 28 de octubre de 2016.