Los conductores de Hyundai manejan por una causa

18767937_1339244376111728_2812731894605579676_n

Comprometidos con el desarrollo del país a través de la innovación y la tecnología, Deshon & Cia. lleva acabo la campaña “Maneja por una causa”, en la cual por cada test drive que se realice en las sucursales del Km 4 y Km 10 de carretera hacia Masaya, del 22 de mayo al 9 de junio se recaudarán $20 dólares para apoyar los diferentes proyecto18670816_1339244206111745_5002491356666365873_ns del Centro de Innovación (CI) de Fundación Zamora Terán.

Deshon & Cia. es donante recurrente del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, y en esta ocasión siguiendo sus valores de servicio, calidad, ética, honestidad, liderazgo e innovación, decidió apoyar los diferentes proyectos que los niños, niñas y voluntarios realizan en el CI.

En el diseño de la campaña se establece como meta que “Esta labor tiene como prioridad mejorar los espacios destinados para el aprendizaje, el medio ambiente y la niñez, así como desarrollar el compromiso social de la Empresa”.

Fundación Zamora Terán invita a quienes acuden a Deshon & Cia. en busca de un vehículo, que primero vivan la experiencia de conducirlo en los test drive y apoyar al mismo tiempo al Centro de Innovación.