Modular Habitat apoya la educación con moderna vivienda

Gracias al apoyo de la empresa Modular Habitat la rifa anual cuenta con un primer premio atractivo, moderno y de calidad, una casa modular resistente y lista para ser habitada.

La casa representa un aporte a la educación de $17.5 mil dólares.

Modular Habitat, perteneciente al grupo empresarial de INGINEX, surge como empresa puntera dedicada a la fabricación e instalación de “Paneles de Concreto Monolítico Industrializado”, 100% sismo resistente y reforzado”, cuya resistencia de sus paneles es desde los 4,000 PSI (fuerza por pulgada cuadrada) hasta los 6,000 PSI.

Para participar en la rifa de los 34 premios se debe adquirir una de las acciones en cualquier sucursal de Banco LAFISE, empresas de Grupo LAFISE y oficinas de Fundación Zamora Terán, por una aporte a la educación de $10.

El ganador de la casa patrocinada por Modular Habitat contará con una vivienda ubicada en Ticuantepe, Km 12.5 carretera a Masaya, en un terreno donado por Banco LAFISE.

Fundación Zamora Terán agradece a los que ya se anotaron en la rifa “Apoya la educación con cada acción” e invita a los demás a unir esfuerzos y construir un mejor futuro para la niñez de Nicaragua.