NAP Ingenieros apoya Programa Educativo

IMG_1697

(Diciembre 2015. Managua, Nicaragua)  NAP (Néstor y Armando Pereira) Ingenieros S.A. mostraron su compromiso con la niñez nicaragüense al apoyar el Programa Educativo “Una Computadora por Niño” que implementa Fundación Zamora Terán.

NAP INGENIEROS, con la representación de sus propietarios Néstor Pereira y Rodrigo Pereira, entregó a Fundación Zamora Terán un aporte de US$ 12,000 para contribuir con el desarrollo del Programa Educativo.

“Junto a NAP INGENIEROS estamos colocando los cimientos de una mejor educación para los niños y niñas de Nicaragua. Ellos son especialistas en construcción y ahora vamos a construir un mejor  futuro a través de la educación”, afirmó María Josefina Terán de Zamora, presidente de Fundación Zamora Terán.

NAP Ingenieros, fundada en 1965, es una de las empresas constructoras más antiguas de Nicaragua y han trabajado de manera ininterrumpida, desarrollando construcciones verticales y horizontes como escuelas, residencias, hospitales, hoteles, centros de salud, edificios para oficinas públicas y privadas, construcciones en serie como casas habitacionales, instalaciones de sistemas de agua potable y alcantarillados sanitarios.

“Estamos seguros que la educación, basada en la tecnología, es un elemento primordial para el avance del país” comentó Rodrigo Pereira, representante de NAP Ingenieros S.A. También los representantes de NAP aseguraron el continuo apoyo a la labor educativa de la Fundación.

NAP ingenieros es cliente de Banco LAFISE Bancentro desde 1993 y hoy se unen a Fundación Zamora Terán, brazo de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Financiero y otras empresas que se comprometen con la educación de calidad de las próximas generaciones.

Esta donación se destinará para beneficiar a una escuela en el 2016, con el Programa Educativo “Una Computadora por Niño”.