NAP Ingenieros lleva programa educativo a escuela Corazón de Jesús

_LAG2392(Marzo, 2016. Managua, Nicaragua)
Con la entrega de la herramienta educativa XO a los 149 estudiantes y los 5 docentes, el Centro Escolar Corazón de Jesús se incorporó este 08 de marzo al Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, gracias al apoyo de NAP Ingenieros e Inversiones La Corona, quienes se convierten en donantes bronce de Fundación Zamora Terán.

NAP Ingenieros fue fundada en 1965 y desde 1993 y son clientes de Banco LAFISE Bancentro. Esta empresa trabaja en todo tipo de construcciones como: escuelas, residenciales, hoteles, centros de salud, entre otros y ahora apoyan esta escuela construyendo un mejor futuro para estos niños, niñas, para sus familias y para esta comunidad.

La donación fue posible gracias a gestiones de Gabriela Pereira, quien labora en Banca de Empresas del Centro Financiero LAFISE.

Inversiones La Corona también es cliente de Banco LAFISE y se suma a los donantes de categoría bronce. Ellos se dedican a comercializar azúcar, aceite y otros productos.

Previo a la entrega de las XO, Fundación Zamora Terán capacitó a los docentes en el uso de esta herramienta educativa y aplicó una línea de base, que permitirá posteriormente medir el impacto del Programa Educativo “Una Computadora por Niño” en la comunidad del Barrio Solano, donde se ubica el centro escolar.

¡Uniendo esfuerzos, construimos el futuro!