Northwestern Selecta amigo ejemplar de la niñez nicaragüense

Gracias a los aportes de Northwestern Selecta más de mil niños y niñas de zonas ganaderas en Nicaragua han sido incorporados al Programa Educativo “Una Computadora por Niño”. Esta empresa puertorriqueña ingresó a la lista de donantes de Fundación Zamora Terán a inicios de 2015 y hoy es un ejemplo para todos aquellos que deseen invertir en educación.

Northwestern Selecta decidió apoyar a la zona ganadera en Nicaragua, por ser clientes de Matadero Central S.A. (MACESA), también donantes del Programa Educativo y quienes le mostraron la labor que realiza Fundación Zamora Terán. A la fecha han beneficiado a más de mil estudiantes en seis escuelas ubicadas en Juigalpa, Chontales y Muelle de los Bueyes, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

El aporte de la empresa suma más de $380,500 dólares y ha permitido además, que los estudiantes desarrollen Proyectos Escolares Comunitarios centrados en la mejora de los procesos del sector ganadero y lácteo.

Como una forma de apoyar a Nicaragua, país que les provee de carne de alta calidad, Northwestern Selecta decidió donar $1,500 dólares por cada contenedor de carne que adquieren y así han logrado incrementar su apoyo hasta convertirse en donantes Platinum y en un ejemplo para todos aquellos que deseen unir esfuerzos para construir un mejor futuro.