PBS apoya educación de calidad

4

(Febrero 2016. Managua, Nicaragua) Productive Business Solutions (PBS Nicaragua) firme en su compromiso con apoyar la educación de la niñez en Nicaragua, entregó un donativo de mil blocks sin rayas para apoyar el Programa Educativo “Una Computadora por Niño”.

Fundación Zamora Terán agradece la donación valorada en US $2,500 dólares y el importante apoyo de PBS Nicaragua, donante recurrente que contribuye con la sostenibilidad del Programa Educativo a través de donaciones en especies.

Entre las donaciones anteriores que PBS Nicaragua ha realizado a Fundación Zamora Terán se encuentra una impresora y tinta para los diferentes procesos que se realizan.

Los blocks escolares fueron entregados por Ana Solís, Gerente de Mercadeo de PBS Nicaragua y recibidos por Félix Garrido, Director Ejecutivo Regional de Fundación Zamora Terán.

¡Uniendo esfuerzos, construimos el futuro!