Promociones que apoyan la educación

Nicaragua

Los restaurantes Sushiitto e Italianissimo se suman de una manera deliciosa y novedosa, a los aliados y donantes del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, al invitar a sus clientes mes a mes a que contribuyan con la niñez probando la mejor pizza que apoya la educación enrollándose con la educación de calidad.

Desde abril ambos restaurantes comenzaron a promover cada mes uno de sus productos entre sus clientes, aportando el 50% del costo de los mismos al Programa Educativo que implementa Fundación Zamora Terán.

Como parte de esta alianza los colaboradores de ambos restaurantes recibieron una charla sobre la labor que realiza la Fundación y el impacto que ha tenido a nivel nacional e internacional.

Los colaboradores de ambos restaurantes se mostraron contentos de unirse a los aliados y donantes del Programa Educativo, por considerar que la educación es una base fundamental para el desarrollo de los países.

Agradecemos a ambos restaurantes por esta iniciativa y les invitamos a promover los productos de Sushiitto e Italianissimo que apoyan la educación de la niñez.