Reciclaje contribuye a sostenibilidad de Programa Educativo

Con el objetivo de contribuir al cuido del medio ambiente y aportar con la sostenibilidad del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, el Programa de Reciclaje de Banco LAFISE Bancentro, liderado por el Área de Pago de la Gerencia de Administración, brindó un aporte de C$ 150, 000 córdobas ($4,700 dólares).

Los fondos, provenientes de la venta de papel para reciclaje, corresponden a una segunda contribución, que se suman a los C$ 500,000 córdobas ($6,500 dólares) entregados en 2017 con esta iniciativa.

Para lograr este aporte el Programa de Reciclaje une esfuerzos con otras gerencias del Centro Financiero LAFISE, sucursales de Banco LAFISE Bancentro en todo el país, empresas amigas, proveedores y escuelas beneficiadas con el Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, para recolectar papel, triturarlo y venderlo.

Apoyan esta iniciativa personal de logística: transporte, operaciones, mantenimiento y todas las sucursales y áreas, que han puesto amor y dedicación, recolectando y entregando  el papel, para que el proyecto de reciclaje sea una realidad.

Esta y otras iniciativas contribuyen a la sostenibilidad del Programa Educativo, a la unión de esfuerzos y a promover el cuido del medio ambiente.