Rifa Honduras: ¿Te la rifas para la educación?

Durante más de una década Fundación Zamora Terán ha tenido la misión de llevar el futuro y la esperanza a miles de niñas y niños centroamericanos, a través de la inclusión y la tecnología; implementando un modelo educativo innovador, pertinente y sostenible, que integra las tecnologías de la información y comunicación en los procesos de enseñanza – aprendizaje.

Bajo este contexto, el 11 de junio del 2020, se llevará a cabo la rifa anual “¿Te la rifas para la educación? con el objetivo de integrar al Programa Educativo “Una Computadora Por Niño” a 180 nuevos niñas y niños de zonas vulnerables, llevándoles una herramienta poderosa, la herramienta del saber.

La boletería estará disponible a partir del lunes 9 marzo en las agencias de Banco LAFISE (Honduras) a nivel nacional  y el costo de cada boleto será de 120.00 lempiras.

Con la compra de cada boleto estarás participando en la rifa de más de 29 paquetes de premios (Ver reglamento con detalle de cada premio) y además estarás haciendo realidad el sueño de niñas y niños hondureños, que sueñan con un futuro mejor, que sueñan con ser abogados, ingenieros, astronautas, maestros y otras profesiones.

Agradecemos a todas nuestras empresas donantes, colaboradores y socios estratégicos que con sus donaciones y gestiones hacen posible la rifa “¿Te la rifas para la educación?”.

¡Solo quien imagina el futuro, es capaz de crearlo!