Seguros LAFISE apoya acompañamiento a escuelas

DSC07377DSC07391

Seguros LAFISE donó a Fundación Zamora Terán una camioneta Land Cruiser Prado, para poder fortalecer el acompañamiento a las escuelas beneficiadas con el Programa Educativo “Una Computadora por Niño”.

La camioneta fue comprada y utilizada por Seguros LAFISE, pero ahora apoyará la labor que realiza Fundación Zamora Terán con visitas de acompañamiento educativo y técnico.

Seguros LAFISE ha sido un donante recurrente del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, apoyando de diversas maneras: realizó un donativo de 150 mil dólares para beneficiar a 600 niños y docentes de Ciudad Sandino con computadoras XO, asegura gratuitamente los embarques de las computadoras y los vehículos que recorren las escuelas. Asimismo, contribuye con la promoción de la labor de Fundación Zamora Terán, con pautas publicitarias en medios de comunicación tradicionales y redes sociales.

Además, los colaboradores de Seguros LAFISE han apoyado como voluntarios en actos de incorporación de escuelas y motivan a sus proveedores para que se sumen a la labor que realiza la Fundación Zamora Terán.

Con esta donación Seguros LAFISE muestra una vez más, que hay muchas maneras de apoyar la educación de la niñez nicaragüense, lo importante es unir esfuerzos, para construir un futuro mejor para Centroamérica.