Sobre recaudación en grandiosa rifa por la educación

IMG_8526

Gracias a la unión de esfuerzos de Taidok Motors, Terán Industries, Movistar y quienes compraron acciones de la rifa “Con una educación de calidad todos ganamos”, se logró recaudar $58,110 dólares y con la decisión de Matadero Central, ganador del vehículo, de dar la oportunidad a colaboradores de Grupo LAFISE de comprarlo por $7,500 dólares el total recaudado asciende a $65,610 dólares.
Julia María Silva, de calidad y proceso, fue la ganadora de la oportunidad de adquirir el vehículo Z-100 a un precio favorable y así recaudar más fondos para apoyar el Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, que implementa Fundación Zamora Terán.

Félix Garrido, Director Ejecutivo Regional de Fundación Zamora Terán, remarcó que gracias a esta unión de esfuerzos se podrá incorporar una nueva escuela al Programa Educativo y llevar educación de calidad a más niños y niñas.

Para la rifa, que inició el 05 de noviembre, se imprimieron 4,000 acciones, de las cuales se vendieron 3,784 a un costo de $15 cada una.

El sorteo se llevó a cabo el día del amor y la amistad en el Auditorio Justo Pastor Zamora del Centro Financiero LAFISE y la selección del colaborador que tendría esta oportunidad el sábado 21, ambos eventos contaron con la presencia del personal de Asesoría Legal de Banco LAFISE Bancentro, para certificarlos.

Francisco Manuel Vargas Hernández, quien compró la acción número 3714, resultó el ganador del tercer premio, que consistía en un iPhone 5C, patrocinado por Movistar.

El segundo premio, donado por Terán Industries, consistía en una planta eléctrica diesel 60 hz monofásico y se la ganó la señora Rosa Haydeé Flores de Cerna, con la acción 0620.

El primer premio, un auto Zotye Z100 donado por Taidok Motors, fue entregado a Matadero Central por la compra de la acción número 0028 y donado nuevamente a Fundación Zamora Terán para recaudar más fondos para apoyar el Programa Educativo “Una Computadora por Niño”.