Solarco apoya escuelas de Programa Educativo

(Managua, junio, 2015) Solarco se suma a quienes apoyan la educación de calidad a través del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, al donar los rótulos de escuelas que se beneficien en el 2015.

El Programa Educativo que implementa Fundación Zamora Terán, ha incorporado a 124 escuelas en diferentes departamentos del país y a cada una se le ha colocado un rótulo que la identifica.

La primera escuela en recibir el apoyo de Solarco fue Enmanuel Mongalo de Managua, con el cambio de su rótulo. Cada uno de estos rótulos ronda los $500 dólares si es en Managua y sube según el departamento.

Inicialmente Solarco apoyará a Fundación Zamora Terán con la colocación de rótulos en diez escuelas en el 2015.

Solarco S. A. es una empresa de carácter familiar que inició sus operaciones en el mercado Nicaragüense desde 1947, siendo pioneros en la fabricación de rótulos luminosos. Actualmente se especializan en el diseño, fabricación y montaje de todo tipo de rótulos, luminosos y no luminosos, rótulos en forma de cajuelas metálicas y aluminio iluminados con neón y leds, rótulos monolitos, en forma de 3D, rótulos en forma de vallas publicitarias, impresiones digitales, banner, gigantografia, rotulación de cristales tanto para exteriores como interiores de edificios, rotulación vehicular, toldos, exhibidores.

Asimismo, cuentan con los equipos y maquinarias necesarias para el desarrollo de proyectos en cuanto a la instalación de estructuras y súper estructuras: Grúas desde 12, 14 hasta 45 toneladas, plataformas hidráulicas, elevadores hidráulicos, Manlist, los cuales están debidamente certificados.