Sucursal de Chinandega se apropia de Programa Educativo

Oficina FZT-ChinandegaEl apoyo de la Sucursal de Chinandega al Programa Educativo “Una Computadora por Niño” ha sido la clave para lograr la incorporación de más escuelas en la zona y una implementación ejemplar de parte de Fundación Zamora Terán.

Gracias al compromiso de los colaboradores de la Sucursal de Chinandega de Banco LAFISE Bancentro, los donantes actuales y los clientes interesados en apoyar la educación en la zona, tienen una oficina a la cual acudir y recibir información, dentro de esta sucursal.

Asimismo, el asesor educativo Heriberto Méndez, cuenta con una línea telefónica para mantenerse en contacto con los docentes y directores de las nueve escuelas beneficiadas en Chinandega con el Programa Educativo “Una Computadora por Niño”.

El trabajo decidido y voluntario que realizaron Guillermo Obregón, Gerente Regional de Occidente, José Cáceres, y Janier Gutiérrez analistas de crédito hicieron posible el nacimiento de esta oficina.

Además de este apoyo en crear condiciones para fortalecer el Programa Educativo en la zona, destaca el compromiso de los colaboradores de sucursales en actividades como la aplicación de la prueba EGMA (Early Grade Math Assessment) en la escuela San Agustín, para medir el impacto del programa en el desarrollo de habilidades matemáticas.

En este voluntariado corporativo resalta la contribución de:

• Sarahí de los Ángeles Aguilar, edecán
  • Norma Elena Cortez, analista de administración de cartera de crédito
  • Fabiola Meza, del área de servicios bancarios
  • Marbel Martínez, Mercedes Hernández y Carla Chavarría pertenecientes al área de caja

Fundación Zamora Terán agradece el apoyo y compromiso de la Sucursal de Chinandega, por mostrar que uniendo esfuerzos, construimos el futuro y que todos Somos FZT.