Sucursales de LAFISE promueven apoyo a la niñez

Las sucursales de Banco LAFISE Bancentro en la zona norte, Bluefields y Kukra Hill, están promoviendo el apoyo a la educación realizando rifas a favor de la niñez de Nicaragua.

Gracias a la unión de esfuerzos se están realizando tres rifas que buscan fortalecer el Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, que implementa Fundación Zamora Terán.

En la Región Norte, los clientes de Banco LAFISE Bancentro han donado cuatro
premios:
1) Una vaquilla
2) Un TV de 32 pulgadas
3) una licuadora
4) una plancha

Cada una de las cuatro mil acciones tiene un costo de C$100 córdobas y están a la venta en 12 sucursales y ventanillas de la zona norte del país.

En la Costa Caribe Sur, la sucursal de Banco LAFISE Bancentro de Bluefields está promoviendo la rifa de una motocicleta marca Raybar, modelo 150, estilo mensajera, con su casco y llavero. Para participar en esta rifa solamente deben adquirir al menos una de las 500 acciones a la venta.

En Kukra Hill los premios son un TV plasma y una refrigeradora. Quienes deseen participar deben adquirir al menos una de las 500 acciones, cada una con un costo de C$100 córdobas. El ganador de esta rifa será anunciado en junio 2019.

Con estas tres rifas se espera recaudar más de $12,000 dólares para brindar sostenibilidad al Programa Educativo en estas zonas. Agradecemos a los donantes de premios y todos los que hacen posibles estas actividades.