Taidok sigue apoyando a la niñez nicaragüense

La empresa Taidok Motors, se suma un año más a la rifa anual por la educación, que realiza Fundación Zamora Terán, esta vez con la donación de un camión JINBEI, modelo JBC, año 2018. Este es el tercer vehículo que esta empresa aporta para beneficiar a más niños y niñas con el Programa Educativo “Una Computadora por Niño”.

Los aportes de Taidok han sido claves para lograr recaudar fondos con estas iniciativas. Con las rifas por la educación se ha logrado llevar el Programa Educativo a escuelas con matrículas de más de 500 estudiantes.

Taidok donó en dos ocasiones anteriores dos vehículos Zoyte y en esta ocasión los participantes de la rifa tendrán la oportunidad de ganarse un camión JINBEI del año valorado en más de $12,000 dólares.

Fundación Zamora Terán en nombre de los miles de niños y niñas que se han beneficiado con el Programa Educativo, con los aportes de Taidok Motors  agradecemos la donación de este camión cuyas características principales son:

Marca: JINBEI
Modelo: JBC
Tipo: CAMION – KING CAB
Motor: 2,200cc
Dimensiones: 4920 LARGO ×1780 ANCHO x 2850 L.TINA
Combustible: DIESEL
Dirección: HIDRAULICA
Transmisión: MECANICA 5MT
Inyección: DIRECTA
Suspención: BALLESTAS Y EJE RIGIDO – HOJAS DE RESORTE DELANTERAS Y
TRASERAS DE SERVICIO PESADO
FRENOS: CAMPANAS / HIDRAULICOS
Capacidad: HASTA 2 TONELADAS

La rifa anual de Fundación Zamora Terán contará con atractivos premios, gracias al apoyo de donantes como Taidok Motors, comprometidos con la educación de calidad y con la niñez de Nicaragua.