Telepagos y Telemercadeo comprometidos con FZT

IMG_2416

Haciendo suyo el lema Somos LAFISE…Somos Fundación Zamora Terán, los colaboradores de las áreas de Telepagos y Telemercadeo realizaron durante el 2015 una campaña de recaudación de fondos y sensibilización de la labor que realiza FZT.

La campaña la realizó Telepagos con los clientes que diariamente efectúan sus pagos de servicios básicos a través de la linea telefónica y Telemercado con los clientes de tarjetas de crédito. Gracias a esta labor de voluntariado lograron reunir más de US$ 12 mil dólares.

María Josefina Terán de Zamora, Presidente de Fundación Zamora Terán, agradeció el aporte que contribuye a la sostenibilidad del programa educativo. “Ustedes son FZT, ustedes son el Programa Educativo. Su tiempo y dedicación son valiosas pues han logrado contagiar a miles de clientes quienes ofrecieron su ayuda monetaria. Ustedes son el mejor músculo de expresión de nuestra responsabilidad social con la niñez de Nicaragua”, dijo.

María del Rosario López, Gerente de Tarjetas de Crédito, Débito y Prepago de Banco LAFISE Bancentro manifestó que continuarán con el mismo entusiasmo realizando diversas acciones de voluntariado que contribuyan a sumar a más niños y niñas al Programa Educativo.

Durante la campaña destacaron por su labor de recaudación: Denis Martínez, Marjorie Salgado y Scarleth Rojas, colaboradores de Telepagos y Jonathan Cruz, Jessica Moncada y Alfonso Laytung por Telemercadeo.