Tesorería Banco Lafise apoya a FZT

El Área de Tesorería de Banco LAFISE Bancentro, se suma a la lista de más de 460 donantes que apoyan al Programa Educativo “Una Computadora por Niño”. Los colaboradores de esta área unieron esfuerzos para donar una cocina que se suma a otros premios de la rifa anual que realiza Fundación Zamora Terán (FZT) a beneficio de la educación de la niñez de Nicaragua.

Claudia Pérez, Ejecutiva de Tesorería de Banco LAFISE Bancentro, señala que deseaban apoyar la rifa y decidieron donar la cocina por ser un artículo del hogar que complementa otros premios de la iniciativa de recaudación de fondos.

El equipo de tesorería, motivado por las escuelas que han sido beneficiadas con lo recaudado en rifas como la escuela Maura Clarke de Ciudad Sandino, confía plenamente en que este aporte se traducirá en más estudiantes y docentes beneficiados con el Programa Educativo.

Para la compra de la cocina, los colaboradores de Tesorería crearon un fondo común que creció con el aporte de cada uno, hasta lograr el objetivo de apoyar a la niñez.

Pérez afirma que, en sus planes como equipo, esta seguir apoyando a la educación de la niñez y esperan que siempre se den las condiciones para poder hacerlo, pues se sienten felices y motivados. Desean seguir apoyando cada cierto tiempo y personalmente indica que esto la hace sentir muy útil, porque este aporte ayudará a mejorar la calidad en la educación de muchos niños y niñas.

La cocina ya fue entregada a María Josefina Terán, Presidente de Fundación Zamora Terán de manos de los 11 colaboradores del Área de Tesorería.