Todos ganamos con gran rifa por la educación

*Siete ganadores se llevaron premios y 500 niños y niñas se beneficiarán con lo recaudado

IMG_0059Gracias al apoyo de Lucy y Arturo Vaughan, Autos Alemanes S.A., Yuma Yamileth, Terán Industries, Inc. gerentes de Banco LAFISE Bancentro de Sucursal Región Managua, gerentes rotativos de sucursales y gerentes de banca de empresas de Banco LAFISE, y Fassino Joyería, se realizó el sorteo de la Rifa por la educación que dejó siete ganadores en diferentes departamentos del país.

Los ganadores de los siete premios son:

1. Segundo Jarquín Jarquín – Casa en Residencial Avalon
  2. Ann Downs Luna – Tractor Belarus
  3. Omar Largaespada – Moto Discover 100M
  4. Energética S.A. – Planta Eléctrica
  5. Oswaldo José Rizo Blandón – Televisor LED Smart de 55 pulgadas
  6. Walter Zelaya Escorcia – Celular Samsung Galaxy S6
  7. Francisco José Estrada – Certificado de US$400.00 de Fassino Joyería

Fundación Zamora Terán agradece a todos los colaboradores de  Grupo LAFISE por ser la más entusiasta fuerza de ventas y por contribuir a que la niñez nicaragüense reciba educación de calidad.

María Josefina Terán de Zamora, Presidente de Fundación Zamora Terán dio inicio al sorteo agradeciendo a los gerentes y colaboradores del Grupo LAFISE “el músculo” para lograr esta iniciativa, con la cual se recaudaron US $ 116,500 y manifestó que se completará para beneficiar a 500 niños y niñas.

Para cerrar el sorteo la Presidente de Fundación Zamora Terán llamó a los ganadores para anunciarles que pueden retirar sus premios el próximo lunes 29 de febrero a las 10 a.m. en el Centro Financiero LAFISE.