TRANCIS S.A. apoya educación de calidad

IMG_2383(Managua, Nicaragua. Enero 2016) La empresa Trancis S.A. comprometida con la educación de calidad entregó un donativo de US $ 5,000 a Fundación Zamora Terán, para apoyar el desarrollo del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”.

El señor Roberto Serrano, gerente general de Trancis S.A. manifestó que decidieron apoyar el programa porque trabaja de manera integral en uno de los sectores más importantes del desarrollo de un país, como es la educación y en segundo lugar por el aprecio y cariño que existe entre la familia Serrano y la familiar Terán.

“Ahora tenemos la oportunidad de trabajar juntos al contribuir desde Trancis S.A. con Fundación Zamora Terán que entrega una computadora a cada niño y trabajan en zonas alejadas del país”, expresó Serrano.

Por su parte María Josefina Terán de Zamora, presidente de Fundación Zamora Terán agradeció el aporte entregado por Trancis S.A. y remarcó que el cariño entre ambas familias data de generaciones anteriores.

“Es un cariño que se ha transmitido de generación en generación y ahora tenemos la oportunidad de fortalecer juntos este proyecto que siempre hemos dicho debe ser un proyecto de nación”, manifestó Terán de Zamora.

Trancis S.A. es una empresa inmobiliaria de prestigio y con este aporte ingresan al listado de donantes comprometidos con la educación de calidad que apoyan el desarrollo del Programa Educativo “Una Computadora por Niño” en Nicaragua.

¡Uniendo esfuerzos, construimos el futuro!