Clientes LAFISE se unen en campaña de Una Lempira para la Educación

Fundación Zamora Terán como una forma de unir esfuerzos para llevar el Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, a más niños y niñas en Honduras lanzó la campaña “Una Lempira para la educación”, una iniciativa para recaudar fondos junto a los clientes de Banco LAFISE.

La iniciativa se desarrolla en conjunto con el departamento de Operaciones de Banco LAFISE, mediante el área de cajas y consiste en invitar a los clientes a convertirse en donantes de oportunidades de educación para los niños y niñas de Honduras, al aportar un lempira.

El martes 25 de septiembre, se realizó en lanzamiento oficial de la campaña, con la presencia de colaboradores de empresas de Grupo LAFISE, quienes como voluntarios corporativos, comprometidos con la educación decidieron sumarse a la promoción de esta iniciativa.

Asimismo, estuvieron presentes en el lanzamiento, niñas y niños beneficiarios del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, para invitar a más colaboradores y clientes a sumarse a esta idea con la cual se podrá llevar más oportunidades a la niñez hondureña.

Lizeth Villatoro, Gerente General de Banco LAFISE Honduras, recalcó la importancia de que los colaboradores estén empoderados de lo que realiza Fundación Zamora Terán y el rol que cada uno juega como voluntario corporativo.

Esta iniciativa de Grupo LAFISE surge como una manera de acercar a los clientes a la realidad educativa que viven nuestros niños, de esta manera convertirse en donantes y así poder incorporar más centros educativos al Programa Educativo “Una Computadora Por Niño”.

“Gracias  por el amor a los niños, gracias por el amor a Honduras y sobre todo gracias por sumarse a la gran ilusión que tiene Grupo LAFISE de hacer la diferencia en los niños de la región”