Un universo de reinas conoce labor de Fundación Zamora Terán

tu

Las candidatas al certamen Teen Universe y artistas invitados al evento, visitaron la escuela Anexo Juan Pablo II, para conocer la labor que realiza Fundación Zamora Terán con la implementación del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, además recorrieron diferentes áreas del Centro Financiero LAFISE Bancentro.

Isaac Reyes y Nastassja Bolívar, Embajadores de Buena Voluntad de Fundación Zamora Terán fueron los presentadores de la sexta edición del certamen Teen Universe que por cuarto año tuvo a Nicaragua como sede.

La labor de los Embajadores de Buena Voluntad es promover la labor del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, el compromiso por la educación de la niñez y la unión de esfuerzos para construir un mejor futuro para los países.

Isaac Reyes ha promovido el Programa Educativo en diferentes eventos, como la 11va. Conferencia Anual del Modelo Montessori de las Naciones Unidas.

Las jóvenes candidatas y los artistas conocieron de primera mano el trabajo que se realiza en las escuelas con los estudiantes, docentes, madres y padres de familia y la comunidad, en la escuela Anexo Juan Pablo II, escuela modelo del Programa Educativo, beneficiada en 2010 gracias al apoyo de William Curtis Hentgen (q.e.p.d.).

Gracias al apoyo de más de 455 donantes, Fundación Zamora Terán ha apoyado en la región a más de 62,000 estudiantes, 2,000 docentes en 261 escuelas.

En lo que va del 2017 en Nicaragua se incorporaron al Programa Educativo cinco escuelas con 1,923 estudiantes, 53 docentes con un total de 1,976 nuevos beneficiarios.

 

¡Uniendo esfuerzos, construimos el futuro!