Unión de esfuerzos en gran rifa por la educación

Gracias a la unión de esfuerzos Fundación Zamora Terán rifará siete premios para apoyar la sostenibilidad del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”

IMG_1242

(Managua, Nicaragua. 13 de octubre de 2015).  Lucy y Arturo Vaughan, Autos Alemanes S.A., Yuma Yamileth, Terán Industries, Inc. gerentes de Banco LAFISE Bancentro de Sucursal Región Managua, gerentes rotativos de sucursales y gerentes de banca de empresas de Banco LAFISE, Fassino Joyería, comprometidos con la educación de la niñez nicaragüense han unido esfuerzos para apoyar la rifa de fin de año. El dinero recaudado se destinará a la sostenibilidad del programa educativo Una Computadora por niño de FZT.

Quienes apoyen comprando acciones tendrán la oportunidad de ganar uno de siete extraordinarios premios:

• Casa en Residencial Avalon
  • Tractor Belarus
  • Moto Discover 100M
  • Planta Eléctrica
  • Televisor LED Smart de 55 pulgadas
  • Celular Samsung Galaxy S6
  • Certificado de US$400.00 de Fassino Joyería

El costo de cada una de las 6,000 acciones es de US$25.00 y podrán comprarse en la red de  sucursales de Banco LAFISE ubicadas en todo el país y las oficinas de Fundación Zamora Terán. El sorteo se realizará el 22 de febrero de 2016 y los felices ganadores recibirán sus premios el miércoles 24 dePresentación para pantallas febrero de 2016

Durante la conferencia de prensa María Josefina Terán de Zamora, Presidente de Fundación Zamora Terán, agradeció a los donantes y  a los gerentes de Banco LAFISE BANCENTRO  por apoyar con los premios  e invitó a  todo el público en general a que compren acciones y de esta manera contribuyan a la sostenibilidad del Programa Educativo “Una Computadora por Niño.” Fundación Zamora Terán agradeció también  a  Alfredo Rocha,  Propietario de Bolonia Printing, por su colaboración con la impresión  gratuita de las 6,000 acciones.

Entre los gerentes de Banco LAFISE Bancentro que aportaron los premios para esta rifa se encuentran: Gerentes de Sucursales Región Managua, Gerentes Rotativos de Sucursales y Marvin Barbosa, Gerente de Banca de Empresas.

El Programa Educativo ha beneficiado a más de 40,000 estudiantes en Nicaragua, contando a los que hoy cursan secundaria y pertenecen a la llamada Generación XO.