Voluntarios en Acción celebran su día

*Fundación Zamora Terán se une a la celebración del Día Internacional del Voluntariologo_es_2013

(Managua, Nicaragua. 05 de diciembre, 2014) Fundación Zamora Terán celebró el Día Internacional del Voluntariado, agradeciendo a los cientos de jóvenes que comprometidos con la educación de calidad apoyan el Programa Educativo “Una Computadora por Niño”. A lo largo de cinco años han aportado su granito de arena cerca de 1,500 voluntarios, quienes representan la columna vertebral de este proyecto.

Con el eslogan “Cambia el mundo. ¡Hazte voluntario!, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) anunció la celebración del Día Internacional del Voluntario”. Para reforzar ese llamado los Voluntarios en Acción (VEA) del Programa de voluntariado de Fundación Zamora Terán mostraron que es ser voluntario.

Los voluntarios completaron la frase “Ser voluntario es…”, con mensajes que muestran lo que realmente representa dedicar tiempo a causas sociales.

Para los Voluntarios en Acción “Ser voluntario es…”

• “Entregarse a una bella misión”, Karen
  • “Dar lo mejor de mí, mis conocimientos y ayudar a los niños a conocer un poco más cómo la XO puede aportar a su educación”, Wilmer”
  • “Dar lo mejor de mi como persona y poder dar un poco de mi tiempo, para poder ayudar a mejorar la educación del país”, Franklin
  • “Brindar esperanza con voluntad y esfuerzo para un mundo mejor”, Oscar
  • “Dar lo mejor, para brindar ayuda a los demás y saber que contribuimos con el futuro”, Silvia
  • “Ayudar a una buena causa”, Carlos Fernando
  • “Experimentar, conocer, hacer nuevos amigos y apoyar para que los niños tengan un futuro mejor”, Enoch
  • A todos y cada uno de nuestros voluntarios. Gracias, gracias por unir esfuerzos con Fundación Zamora Terán para llevar a miles de niños educación de calidad.

20141205_09033220141205_085241