Viceministra de Educación de Honduras visita centro Educativo beneficiado

Gloria Menjivar, Viceministra de Educación de Honduras y encargada de asuntos técnico pedagógicos en el despacho de Educación, realizó una visita a la Escuela Ricardo Ernesto Maduro, ubicada en la colonia Villa Linda Miller, carretera a Olancho, Honduras, con el objetivo de conocer el trabajo del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”, que implementa Fundación Zamora Terán.

Menjivar deseaba conocer el trabajo realizado en las aulas de clase, como un modelo de integración de la tecnología en el desarrollo de los aprendizajes. La Viceministra recorrió las seis aulas de clase en donde cada uno de los docentes en conjunto con sus alumnos mostraron distintos proyectos escolares, referentes al Día Internacional del Medio Ambiente.

La escuela Ricardo Ernesto Maduro Andreu, fue beneficiada por Fundación Ficohsa en el año 2014 y cuenta actualmente con 250 estudiantes y 8 docentes.