Voluntariado corporativo LAFISE comprometido con la niñez

IMG_2360Entusiasta y positiva fue la participación libre y espontánea de los colaboradores de Grupo LAFISE a los reparatones organizados por Fundación Zamora Terán los primeros sábados de enero.

Con sus acciones, dedicación de su tiempo, capacidades y talento han manifestado ser grandes aliados de una causa transformadora de vida e ilusiones, como es el Programa Educativo “Una Computadora por Niño”. 209 colaboradores del Grupo LAFISE participaron activamente en el mantenimiento preventivo de mil 41 XO pertenecientes a las escuelas: Aquespalapa y Mercedes Vanegas de Chinandega, José Dolores Estrada, San José del Sur, La Concepción, Madroñal de Ometepe y Nicarao.

A través de estas actividades de voluntariado, los colaboradores adquieren nuevas competencias y habilidades de trabajo en equipo haciendo de ellos la visión y misión de Responsabilidad social que Grupo LAFISE tiene con la niñez y la educación de calidad en la región centroamericana y el Caribe.

Fundación Zamora Terán agradece a todos los trabajadores de Grupo LAFISE quienes con sus acciones construyen un sólido puente de colaboración entre la empresa, FZT y la sociedad.

“Esta iniciativa de voluntariado corporativo en realidad despertó una disposición muy bonita y me atrevería a decir que el voluntariado corporativo que está lanzando actualmente Banco LAFISE Bancentro con Fundación Zamora Terán es uno de los mejores en toda Nicaragua”, expresó Sofana Barreto, coordinadora del Programa de Voluntariado.