Voluntariado corporativo realiza cuarto reparatón

Motivados, llenos de alegría y comprometidos con la niñez de Nicaragua, colaboradores de Banco LAFISE BANCENTRO  realizaron su  cuarto reparatón con Fundación Zamora Terán.

El cuarto reparatón con colaboradores de Banco LAFISE BANCENTRO se realizó el sábado 19 de enero en las oficinas de Fundación Zamora Terán, los voluntarios brindaron mantenimiento y reparación a las a las 302 computadoras XO de estudiantes de las escuelas Divina Infantita, El Crucero y La Haya, Chontales.

Se contó con la participación de 38 colaboradores que como parte de su voluntariado corporativo mostraron  su amor por la educación acudiendo a apoyar los procesos que permiten la sostenibilidad del Programa Educativo “Una Computadora por Niño”.

Además de los cuatro reparatones con Banco LAFISE BANCENTRO, también colaboradores de Seguros LAFISE y Almacenadoras LAFISE ha participado en otros reparatones demostrando su responsabilidad social empresarial con la niñez de primaria de Nicaragua.