Voluntarios internacionales apoyan reparación de XO

IMG_4832Estudiantes de la “University of The Pacific” se sumaron al proceso de mantenimiento y reparación de las XO, contagiado por Elliot Cooper, quien ha sido voluntario del Programa Educativo “Una Computadora por Niño” desde hace varios años.

Cooper, quien además trabaja con la organización Casa-Nica, está mostrando a estos estudiantes de las carreras como Ingeniería en Informática y Ciencias de la Computación, diferentes programas de voluntariado y decidió compartir con ellos la labor que realiza Fundación Zamora Terán.

Según la profesora Ph.D Elizabeth Basha, del Departamento de Ingeniería Electrónica y en Computación, existen intenciones de trabajar un proyecto con Fundación Zamora Terán y estudiantes de la universidad, a partir de abril del 2016.