Educa Roatán

Conscientes de la necesidad urgente por contribuir a la educación de calidad, se crea el proyecto EDUCA ROATÁN, “una transformación educativa que propone nuevas formas de aprender y enseñar”.

Este proyecto impulsado por la Alcaldía Municipal de Roatán, OLPC y que es implementado por Fundación Zamora Terán; tiene como objetivo contribuir a la educación de calidad mediante la integración de la tecnología en el proceso de enseñanza – aprendizaje dotando a cada niña, niño y docente de la isla, su propia computadora a través de un modelo educativo sostenible que incluye formación docente, acompañamiento permanente, sostenibilidad tecnológica y monitoreo y evaluación.

Primer Municipio 100% Digital en Honduras

“Con este programa entre OLPC, Fundación Zamora Terán y la Alcaldía de Roatán, estamos invirtiendo en el futuro de nuestra Isla, invirtiendo en la educación de los niños y jóvenes, porque entendemos que sólo así vamos a salir adelante, sólo así vamos a tener un futuro brillante y un futuro exitoso” asegura el Señor Ronnie Mcnab, Alcalde de Roatán.

Sé uno de nuestros
voluntarios