Programa de voluntarios

Creemos en la solidaridad como motor de cambio social

Los programas de voluntariado estudiantil y corporativo han sido claves para el crecimiento y la sostenibilidad de nuestro trabajo.

Durante estos años, hemos sumado a más de 12 mil voluntarios de distintos países que han puesto sus fuerzas y conocimiento a disposición de la educación y la niñez centroamericana mediante nuestro Programa de Formación Integral y actividades de voluntariado.

Colegios, universidades, empresas y voluntarios internacionales se han sumado con éxito al trabajo de la Fundación a lo largo del tiempo, participando activamente en labores relacionadas con:

  • Pedagogía
  • Logística
  • Administración
  • Recaudación de fondos
  • Soporte técnico y tecnología
  • Monitoreo y evaluación
  • Comunicación

Nuestro crecimiento se debe en buena medida al trabajo de miles de voluntarios que con gran entusiasmo suman conocimientos y esfuerzos para mejorar la educación de Centroamérica. En retribución a su compromiso diseñamos un Programa de Formación Integral de voluntarios para colaborar en su desarrollo profesional y así retribuirles con gratitud sus generosos aportes. Este Programa incorpora cursos sobre habilidades blandas y metodologías creativas como el Design Thinking.


Nos encanta poder contar con voluntarios creativos de empresas, universidades, colegios y demás instituciones, de muchos países y formaciones, por eso te invitamos a llenar nuestro formulario para que podás sumarte a esta experiencia que transforma la vida de miles de niños en Centroamérica y que podría transformar la tuya también.

Unimos fuerzas para transformar futuros

Programa de Formación Integral a Voluntarios

Tiene como principal objetivo potenciar las habilidades de liderazgo en voluntarios a través del fortalecimiento de competencias blandas y técnicas, que aporten al propósito de vida y al desarrollo profesional de los mismos. Utiliza como metodología principal el Human Centered Design para el desarrollo de habilidades blandas.

Sé uno de nuestros
voluntarios

    (*) Campos obligatorios.

    Translate »